Mi Música

Bueno como a mí me encanta el Heavy, obviamente escuchareis aquí eso, grupos como Lordi, Nightwish (grupo que descubrí gracias a mi amiga Taranis), y algún que otro grupo más que iré poniendo en el reproductor, como The Rasmus (otro gran grupo que conocí através de María), también hay canciones de las entradas al ring de los luchadores más famosos del Pressing Catch, como Batista, Triple H, etc ... ... ... iré actualizando y cambiándolas de orden para que no sea siempre lo mismo. (Se puede pausar el reproductor, o pasar hacia delante o atrás las canciones, por si alguna no os gusta).

Chat De Chusky

Para los que no sepan usar el Chat, podeis cambiaros el nombre, haciendo click en el nombre "raro" que os ponen, es el primero que sale en negrita en la lista de la derecha, al hacer click se os abre una pantalla, donde podeis cambiaros el nombre y el dibujito,sólo teneis que borrar el nombre y poneros el que os guste, para el dibujito haceis click en el que os guste y ya está (hay muchos, a medida que haceis click salen más), una vez tengais el nombre y el dibujito que quereis haceis click en el "ok" o en "aceptar" (depende de lo que os salga) que aparece abajo y ya está, ya me podeis dejar mensajes con vuestros nombres, jejeje.

Comentarios

Si os gusta algún post, o quereis comentar algo, podeis dejar vuestros comentarios ... ... ... Para ello al final de cada post, al lado de la hora, teneis que hacer click en la palabra "comentarios" se os abrirá una página donde podeis dejar vuestro comentario, una vez que lo tengais poneis el código que sale en el recuadro y aceptais y me llegará un mensaje como que alguien ha comentado un post. Vuestros comentarios serán publicados una vez revisados, para evitar insultos gratuitos etc, si no tienen insultos se publicarán TODOS y cada uno de los comentarios, sean de la índole que sean, excepto si tienen connotaciones racistas, ofensivas, etc. Para concluir agradecería que los comentarios no fueran anónimos, para saber quién lo escribe, GRACIAS.

Posts

.

viernes, 30 de marzo de 2012

JUEGOS QUE GANÉ / GAMES THAT I WON


Hoy he recibido los juegos que gané en el Foro Oficial de la Playstation, estos juegos los gané en las apuestas de las quinielas de fútbol.

Today I received the games they won in the Playstation Official Forum, these games I won it in bets on football pools.

Me dieron un juego de Play 3 por ser el que más puntos tenía al acabar el mes, y un juego de Psp por tener más puntos en una jornada.

They got me a game of Play 3 for to be which most points had to finish the month, and a game of PSP to have more points in one day.

 
(Para ver mejor estas imagenes haced click con la rueda del ratón, así se abrirá otra ventana con la imagen).

(To see these images better do click with the wheel of the mouse, this way another window will be opened by the image).

 Los dos juegos ... ... ...

The two games ... ... ...


El juego de Play 3 ... ... ...

The Play 3 game ... ... ...


Y el juego de Psp ... ... ...

And the Psp game ... ... ...


jueves, 1 de marzo de 2012

FALLAS 2012 / FALLAS 2012


Hoy empiezan las Fallas del 2012, este año no me llevaré la cámara, quizás haga alguna foto de las Fallas ganadoras pero ya veremos, jejeje.

Today begins the Fallas of 2012, this year I didn´t bring the camera, maybe I make some photos of the winners Fallas  but we'll see, hahaha.


martes, 14 de febrero de 2012

FELIZ SAN VALENTIN / HAPPY VALENTINE´S DAY


A todos los enamorados os deseo un Feliz San Valentín.


To all the lovers I wish you a Happy Valentine's Day.



Y esto es lo que verdaderamente pienso de este día, jejeje.

And this is what I truly think of this day, hahaha.



martes, 7 de febrero de 2012

CONCURSO QUE GANE DE SACKBOY / CONTEST I WIN OF SACKBOY


Hoy me ha llegado el regalo sorpresa que me tenían que mandar en el foro oficial de la PlayStation por haber ganado el concurso del Sackboy.


Today I have received the surprise gift that they had to send me in the oficial PlayStation forum for winning the Sackboy´s contest.

El concurso trataba de "vestir" una imagen de Sackboy con temática navideña.

The contest was to "dress" an image of Sackboy with Christmas thematic.

(Para ver mejor estas imagenes haced click con la rueda del ratón, así se abrirá otra ventana con la imagen).

(To see these images better do click with the wheel of the mouse, this way another window will be opened by the image).

Esta es la foto que teníamos que "tunear" (para todos la misma).

This is the photo that we had to "tune" (for all the same).

Este es mi resultado final ... ... ...

This is my final result ... ... ...

Yo le añadí un fondo y lo posteé como mi participación ... ... ...

I added a background and I posted it as my participation ... ... ...


Este es el paquete que he recibido hoy ... ... ...

This is the packet that I received today ... ... ...


La procedencia (de las oficinas de Sony en Londres) ... ... ...

The origin (from the Sony offices in London) ... ... ...


La dedicatoria (del moderador que organizó el concurso) ... ... ...

The dedication (from the moderator who organized the contest) ... ... ...


El regalo sorpresa era un Sackboy (en esta foto está con el envoltorio) ... ... ...

The surprise gift was a Sackboy (in this photo with the wapper) ... ... ...


Sin el envoltorio ... ... ...

Without the wrapper ... ... ...


Foto final con el Sackboy de pie.

Final photo with the Sackboy standing.


sábado, 21 de enero de 2012

CIERRE DE MEGAUPLOAD / MEGAUPLOAD CLOSING


Bueno muchos habreis oido algo sobre el cierre de Megaupload, a mí personalmente me afecta bastante porque tenía algunos archivos subidos en este servidor, además la mayoría de páginas de descargas directas lo usaban. A ver si encuentran una solución y podemos recuperar los datos subidos (pero no lo creo, jejeje).


Well many of you will have heard something about the Megaupload closing, I personally affect me much because I had some uploaded files in this server, and the most direct download sites they used. See if they find a solution and we can recover the uploaded data (but do not think so, hahaha).



sábado, 7 de enero de 2012

ADELGAZANDO CON CHUSKY / SLIMMING WITH CHUSKY


Si en estas fechas habeis comido mucho no os preocupeis, tengo la solución, jejeje. Estas son imágenes hechas por mí con el Photoshop.


If at this time you have eaten too much don´t worry, I have the solution, hahaha. These are images made by me with Photoshop.

(Para ver mejor estas imagenes haced click con la rueda del ratón, así se abrirá otra ventana con la imagen).

(To see these images better do click with the wheel of the mouse, this way another window will be opened by the image).

Esta es la foto original ... ... ...

This is the original photo ... ... ...


Ahora mientras la retoco ... ... ...

Now while I retouch it ... ... ...


El resultado final ... ... ...

The final result ... ... ...


Y la comparación ... ... ...

And the comparison ... ... ...

sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO / HAPPY NEW YEAR


Espero y os deseo que tengais un Feliz Año Nuevo, que os lo paseis muy bien y cuidado con los excesos, jejeje.


I hope and I wish that you have a Happy New Year, that you have very fun and be carefull with the excesses, hahaha.